El acceso y uso de este sitio web www.sanae.pe operado por Karla Sofía Tenguan Arasaki, con RUC N° 10419212887 se rige por los términos y condiciones descritos a continuación,, así también por toda la legislación aplicable al Perú. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones realizada a través de esta web, como también sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los términos y condiciones en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios del sitio y SANAE.PE

Se entenderán por conocidos y aceptados estos términos y condiciones, solo por el hecho de registrarse o comprar en nuestra página web.
1. Registro del usuario o cliente.
Es necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, que el cliente ingrese su correo electrónico o se registre en la página. El solo hecho de ingresar el correo, se entenderán por conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por parte del usuario.

2. Clave Secreta.
Si el usuario decide registrarse, tendrá una clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta. La administración de la clave secreta será de exclusiva responsabilidad del usuario. Este tendrá la posibilidad de cambiar la clave del acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

3. Veracidad y actualización de información.
Todos los datos que proporcione el usuario al momento del registro y solicitud de despacho, serán considerados como fidedignos, y será responsabilidad de cada usuario actualizarlos. Por lo que SANAE.PE queda liberado de cualquier tipo de responsabilidad derivada de datos falsos o no actualizados por el usuario.
Todos los datos serán tratados exclusivamente para el proceso de compra, y gozarán de confidencialidad (Ver políticas de privacidad).

4. Derechos del usuario de este sitio.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio Peruano, y además de los que se otorgan en estos términos y condiciones.

5. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de esta web, SANAE.PE realizará ofertas de bienes o servicios que podrán ser asentidas a través de la aceptación del consumidor realizando la compra.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que SANAE.PE , valide la transacción. En consecuencia toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación por parte de SANAE.PE será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción SANAE.PE verificará:
Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de las especies en stock.
Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
Que los datos otorgados por usuarios sean válidos.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, SANAE.PE deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado al usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio web.

6. Precios.
Los precios publicados por SANAE.PE será en soles peruanos
SANAE.PE podrá contar con distintos precios según exista una oferta asociada, válida solamente comprando por medio de la web. Pudiendo entonces haber discordancia entre los valores de los productos publicados en la web y en otros canales o con diferentes formas de pago.
Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en esta página pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos descritos en las fichas de productos de los jabones son aproximados ya que el corte se realiza manualmente pudiendo haber una ligera diferencia entre uno y otro jabón. Los diseños de los jabones varían de lote en lote y de jabón en jabón. Toda la producción es artesanal por lo que no se puede asegurar que tenga el mismo diseño que el que se muestra en este sitio web. En cualquier caso, las fotos de la página web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea del producto.

7. Medios de pago que se pueden utilizar en esta web.
La forma de pago será a elección voluntaria del usuario pudiendo pagar con tarjeta de crédito o débito.

Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a estas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SANAE.PE no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de SANAE.PE. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, SANAE.PE cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática.

8. STOCK
SANAE.PE se compromete a tratar de mantener actualizado el STOCK de los productos publicados. Aún así y dado a que puede haber desfase en la actualización de STOCK se recomienda al usuario contactarse ya sea vía telefónica o por correo electrónico con SANAE.PE para verificar STOCK.

9. Compra fuera de STOCK.
Cada vez que se compre un producto que se encuentre fuera de stock, le llegará un correo al cliente informando tal situación.
Ante lo cual el cliente tendrá las siguientes opciones:
Devolución de dinero.
Cambio de producto por uno del mismo valor pagado, o de un valor mayor pagando el usuario la diferencia.

Toda venta en SANAE.PE está sujeta a disponibilidad de stock y a la validación de la compra. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta y/o la venta no cumpla con el proceso de validación, SANAE.PE podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra. SANAE.PE procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el Banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.

10. Derecho a Retracto.
En todas las compras realizadas a SANAE.PE el usuario no podrá retractarse unilateralmente del contrato celebrado.

11. Entrega y despacho de los productos.
Todo producto que se adquiera a través de nuestra página web se sujetará a la condición de entrega y despacho elegida por el usuario y disponibles en el sitio.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que SANAE.PE haya validado la orden de compra y el medio de pago.
El plazo será en días hábiles. Los pedidos solo se entregan en la puerta de la dirección que indica el usuario al momento de hacer su pedido.

12. Procedimiento de garantía, cambios y devoluciones.
Por la naturaleza de nuestros productos (cuidado personal o cosmética) y salvaguardar la salud e higiene, no se acepta la devolución luego de realizar la compra, salvo en el caso que se trate de un error en el envío (si se recibe un producto diferente al solicitado). En este último caso, SANAE.PE enviará el producto correcto asumiendo el costo de envío y solicitando en caso fuera necesario la devolución del producto enviado por error.
Condiciones para devolución por error en el envío:
El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
El cliente debe presentar su comprobante de pago.
No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Procedimiento para solicitar la devolución: El usuario deberá comunicarse directamente al correo electrónico de la empresa a hola@sanae.pe con el asunto “Devolución de compra”. A través de este canal de comunicación se atenderá el pedido y deberá evidenciar un error en el envío y los documentos mencionados en el párrafo anterior.
El cliente tiene 3 días hábiles desde que recibió el pedido para solicitar el cambio, de lo contrario se entiende como aceptado el pedido sin lugar a reclamo.

13. Imagen de productos publicados.
SANAE.PE deja establecido que las fotos publicadas en nuestra web son sólo referenciales y pueden tener alguna diferencia con el producto original comprado.

14. Otros sitios web.
SANAE.PE no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. SANAE.PE no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

15. SANAE.PE se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de la página web y actualizar este documento. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

16. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Perú.

17. Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el acceso o uso de la presente página web, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia de los contratos de compra-venta que se celebren, deberán ser resueltos en la vía Judicial. Para al efecto, el cliente y SANAE.PE renuncian a sus domicilios y se someten a las leyes y tribunales del Distrito Judicial de Lima.